ONLINE CONCERT EXPERIENCE

Tus 👽👽alienígenas rockeros👽👽 favoritos vuelven a la carga inaugurando las TrackLab Sessions🌍 organizadas por la plataforma online de eventos en streaming TrackLab Media.

La actuación, que combinará música🎵 en riguroso directo, entrevista y coloquio👩‍👩‍👧‍👦 con la banda, tendrá lugar el próximo 📅 domingo 13 de junio a las 19.00 horas. Podrá seguirse de forma virtual a través de TWITCH.

✅ Danny Lights (BLOODHUNTER),
✅ Asier Amo (INCURSED)
✅ Víctor Hernández (ORION CHILD)

Serán los encargados de llevar a cabo la parte técnica, así como de presentar y moderar el show.

👉 Síguelo en: https://www.twitch.tv/tracklabmedia

🌍TrackLab es una plataforma online de música en directo con base en Madrid, España.

 
🎤 Las TrackLab Sessions, el TrackLab Podcast y más eventos en directo y en diferido forman parte de la propuesta de TrackLab, creado por músicos y técnicos de sonido activos en la escena metalera de España.
 
👍🤘👍En lugar de ser un concierto online normal, una TrackLab Session es un evento con una conexión más íntima entre el público y el artista, donde hay espacio para la ✔música, el ✔show y un ✔feedback en tiempo real.

El artista interactúa con el público online en directo a través de Twitch y con público presencial en las ocasiones que las condiciones lo permiten.

Los alienígenas son sin duda originales y rompedores a la hora de encontrar nuevos caminos en el planeta Rock.

👉 El domingo 16 de junio a las 19h en: https://www.twitch.tv/tracklabmedia

Mientras un terrible virus obligaba a los humanos a permanecer en sus hogares, ellos continuaron actuando en directo semanalmente para el programa musical alemán 📺Maschine’s Late Night Show.

👽 A.R.E es un proyecto multidisciplinar y transmedia que combina ✔cómics, ✔ciencia ficción y ✔música rock.
 
Su inventiva les ha llevado a participar en eventos del comic, el manga, la literatura… y en grandes festivales internacionales como 🤘🐄Wacken Open Air.🐄🤘