ALIENS

TÍO-TO

BAJISTA

Tras una apariencia que para algunos resulta oscura y misteriosa, nos
encontramos con un terrícola algo tímido y reservado, reflexivo y alegre, capaz
de adaptarse a casi cualquier situación.

Hay quien dice de él que presta gustoso su oreja a todo aquel que necesite que
le escuchen, y ha desarrollado tanto esta virtud que ahora puede abstraerse
de donde esté y escuchar frecuencias ultrasónicas que el resto de humanos no
perciben. Lo malo es que tanta abstracción le lleva en ocasiones a desconectar
de tal manera que puede parecer que, como dicen por aquí, está “empanao”.

De cualquier forma, con una sonrisa y un amable “Perdona, ¿qué decías?”
normalmente sale airoso de estas situaciones… o no.

RED-TRYSHA

CANTANTE
RED-TRHYSHA
CANTANTE
Encantadora aunque temperamental vocalista con poderes destructivos.

Ella es pura energía en constante transformación, una montaña rusa de emociones incapaz de responder a etiquetas impuestas o estándares preconcebidos.

Adora el planeta Tierra y todos los seres que lo habitan. Bueno… Salvo los humanos.
Tiene serios problemas para entender (y soportar) su negligente y autodestructivo comportamiento. Si está feliz emanará amabilidad y emoción. Sin embargo, cuando su pensamiento se oscurece y su rabia comienza a bullir…
¡Más vale que eches a correr antes de que te provoque una descarga eléctrica mortal!.

VAN HALIEN

GUITARRAS Y COROS
VAN HALIEN
GUITARRISTA
Entusiasta y carismático guitarrista algo despistado.

Espontáneo, desenfadado, pasional, ingenuo, olvidadizo y, sobre todo, alegre. Ha recibido de lleno el impacto del poder del Heavy Metal. Se pirra por el café y esas cosas pequeñas y crujientes que llaman almendras.

Sin embargo, le repugnan los seres peludos de ocho patas que cuelgan de las paredes y ha descubierto que mirar atentamente el color rosa le provoca dolor de cabeza.

También puede intensificar el poder emocional que la música tiene sobre las criaturas de la Tierra, pero esto aún no lo sabe…

MAZZURG

BATERÍA
MAZZURG
BATERÍA
Malhumorado pero entrañable aporreador profesional. Mazzurg fue el primer incongnitiano en llegar a la Tierra.

Como buen y cauto explorador, tuvo la clara intención de adoptar una forma grande y poderosa para enfrentarse a las adversidades que podía encontrar en su nuevo camino.
El problema fue que imitó el tamaño de una foto de  cartel publicitario y cuando se percató de que la estatura media era mayor ya era demasiado tarde.

El tiempo que ha pasado en la Tierra antes que sus compañeros le ha servido para adquirir una gran adicción a la comida rápida y los comics, aficiones que suelen ocupar su escaso tiempo libre.

Tiene un sentido del humor muy peculiar y volátil. Suele tener una expresión malhumorada, aunque en el fondo es más malhumorada si cabe. Aun así, hay veces que incluso parece que sonríe…

“POCOPELO”

DIBUJANTE Y ANFITRIÓN
DIBUJANTE Y ANFITRIÓN
Dibujante, músico y sufridor anfitrión.

Rubén, “El Poco Pelo” (aunque tiene mucho y de punta, ¿quién sabe de dónde vendrá ése apodo?) es un curioso, ingenuo y extravagante personaje que documenta todas las vivencias de esta tropa alienígena con sus lápices y rotuladores.

Como buen aficionado a berrear frente al micro y rasgar guitarras en bandas terrícolas
no fue nada difícil convencerle de que se uniera a esta nave de peculiares músicos
que le ofrecían comprensión, ya que, como han afirmado diversas fuentes de información
cercanas a él, “se siente algo marciano en un planeta como éste “.

Y es que pinta no le falta al chaval, la verdad. 

GATO

EN CONSTRUCCIÓN
GATO
EN CONSTRUCCIÓN
Un gato, ni más ni menos… ¡Pero no un gato cualquiera! Dentro de él se oculta un poderoso científico experto en la más alta tecnología, capaz de dominar formas de vida inferiores a través de complejos poderes mentales.

Solo cometió un terrible error: cuando haciendo un estudio sobre formas de vida basadas en el carbono comprobó con una rápida búsqueda en lo que a sus ojos era un portal prehistórico y desfasado (Internet) que la mayor tasa de registros tenía que ver con fotos y vídeos de unos seres llamados “gatitos”. Entendió entonces que esa era la forma de vida dominante de laTierra y tomó la forma de uno de ellos.

Poco después comprobó que se había equivocado…  Atrapado en su cuerpo comenzó la búsqueda de un humano al que poder controlar.

Necesita escuchar a diario la frecuencia del bajo eléctrico para regular su ronroneo.
¡Jamás rechazará una buena lata de atún!

FLÁNTUR

NAVE ESPACIAL
FLÁNTUR
NAVE ESPACIAL
Flantur es… es… Flántur es una nave enamorada transformada en un elefante blanco de cuatro ojos con el corazón roto. Es algo complejo de explicar.

Los incognitianos utilizan a los plondras como naves espaciales. Flántur es el plondra de Mazzurg y se considera a sí mismo como bastante listo. Tanto que si su media naranja era una belleza de cuatro patas, orejas enormes, colmillos de marfil y una gran trompa, él se convertiría en el paquidermo más impresionante que nadie habría visto jamás. Flantur es un sentimental y sabe dejarse llevar por sus instintos. Ahora está un poco tristón, pero no es de los que se rinden a la primera.

Flantur ha descubierto que le gusta comer. Especialmente las cosas esas amarillas que llaman plátanos. ¡Y eso tan delicioso y fresquito que llaman helado! ¡Y los pasteles! ¡Y los caramelos! ¡¡Y el chocolate y las galletas y, y…!! A Flántur le gusta comer.