CÓMICS

En 1977 la humanidad lanzó las dos sondas espaciales Voyager. Cada una portaba un disco de oro con una selección, entre otras cosas, de canciones que representan la vida en la Tierra.

Sin embargo, uno de los científicos del proyecto, disconforme con aquella selección, fabricó su propio vinilo dorado con lo que para él representaba “la mejor música de la humanidad” y dio el cambiazo en la Voyager 1: Black Sabbath, Judas Priest, Deep Purple, Uriah Heep, Queen, Rush, AC/DC, Aerosmith, UFO, Rainbow, Led Zeppelin, Kiss, Alice Cooper

Un grupo de alienígenas, originario del planeta Incógnita, ha encontrado esa maravillosa recopilación y ha venido directo a la Tierra para descubrir más sobre la música. Al llegar, han quedado tan alucinados que han decidido montar su propia banda de rock. Viven en casa de un joven dibujante de cómics que les ayuda a adaptarse a nuestro planeta… Más o menos. A cambio, usará sus peripecias como inspiración para convertirse en un ilustrador famoso.

Cada mes en la revista La Heavy podrás seguir las atolondradas aventuras de estos excéntricos y divertidos visitantes a quienes les pasa de todo mientras intentan conseguir ser auténticas estrellas del rock.

PD: ALIEN ROCKIN’ EXPLOSION, para facilitar su integración al planeta azul, han adoptado forma humana, excepto Gato, que está atrapado en un cuerpo felino, y Flantur, su nave espacial, que es un elefante luminiscente… Es una larga historia.

(Pincha en las imágenes para verlas en tamaño completo).