ALIEN ROCKIN’ EXPLOSION y El Disco De Oro son ochenta páginas de acción, humor, intriga y un constante homenaje a las grandes figuras del rock nacional e internacional. 

Guionizado por el guitarrista Iván Díaz y dibujado por Rubén “Pocopelo” Bravo (autor de “Poco Pelo Pero Bien Peinao”, ganador del premio Círculo Rojo 2016 a Mejor Libro Ilustrado), este cómic narra la llegada a la Tierra de Alien Rockin’ Explosion, los alienígenas que encontraron la sonda Voyager 1 y quedaron tan impresionados con su contenido que decidieron asentarse en nuestro planeta y formar su propia banda de rock. 

Portada ARE y el disco de oro BAJA
Alien Rockin' Explosion y El Disco de Oro

CRÓNICAS DE LA ROCKSISTENCIA es la segunda aventura ilustrada de Alien Rockin’ Explosion.

Escrito por Iván Díaz y María Neila e ilustrado por Leo Traverso (diseñador encargado del arte gráfico del disco «Paint it green», así como de sus dos video-clips animados), este tomo narra la ardua lucha de A.R.E contra el más terrible de los invasores intergalácticos: Gristishidijísprimis, La Hermosa, princesa de los poderosos Bincishili, conquistadora de mundos, y su arma más letal… ¡el reguetón!

¿Serán capaces estos obstinados y alocados alienígenas de poner freno a la más insólita forma de dominio interplanetario?

Y tú, ¿tendrás el valor necesario para unirte a las filas de la ROCKSISTENCIA?

PORTADA
Crónicas de la Rocksistencia

 

Entre 2015 y 2018 se publicaron mensualmente en la revista La Heavy las atolondradas aventuras de estos excéntricos y divertidos visitantes a quienes les pasa de todo mientras intentan conseguir ser auténticas estrellas del rock.

PD: ALIEN ROCKIN’ EXPLOSION, para facilitar su integración al planeta azul, han adoptado forma humana, excepto Gato, que está atrapado en un cuerpo felino, y Flántur, su nave espacial, que es un elefante luminiscente… Es una larga historia.